Todo es posible

martes, 28 de septiembre de 2010

28 de marzo de 2010 =)

No señores, no estoy loco ni he perdido la cordura sobre el espacio tiempo. Hoy no es 28 de marzo del 2010, pero siento como si lo fuera o quizás como si volviese a ser 27 de febrero del 2010. Para mí estas dos fechas son las más importantes en mi vida, por encima incluso del día de mi cumpleaños. Hace ya 6 meses de una y 7 meses de otra, sin embargo, parece que fuera ayer cuando un bendito 28 de marzo me encontraba en el lugar exacto: Sevilla. Cualquiera que me conozca, sabe que mi mayor ilusión no es pasar unas vacaciones de semana santa en Sevilla, ni mucho menos. Pero por aquel entonces, decidí viajar un 26 de marzo a la capital de Andalucía aun sabiendo que pasaría los primeros días de la semana santa allí. Recuerdo perfectamente esa mañana en la que tuve clases y me salté un par de horas para irme más temprano en autobús. Recuerdo que lo cojí a las 12 de la mañana y recuerdo también perfectamente los nervios con los que deseaba bajarme de aquel autobús y abrazar a la persona con la que me había dado cuenta de que no podía vivir sin ella.

Y así sucedió, recuerdo perfectamente ese sin cesar de gente en la estación de autobús que entre nuestras miradas pasaban. Sin embargo, ellos no eran conscientes de que aquella mirada no era una cualquiera, era sin duda la de dos personas que se han dado cuenta de que no pueden vivir sin el otro a su lado.

Ahora hace ya 6 meses de aquello y no tuve ningún miedo a decir: quiero quedarme con ella, venga lo que venga. Y yo supe desde un principio que sería complicado en cierto modo porque yo ya sabía que venía a Salerno de erasmus este año. Pero aquí estamos: yo me siento como el protagonista de Moulin Rouge, sentado, con una camiseta sin mangas en un piso que no está en mi país y desde el cual puedo ver las montañas (y las nubes que se ciernen sobre la ciudad); ella está en Sevilla, el lugar sacro donde Esther me dijo que estaba decidida a estar conmigo existiera el problema que existiera. Y hoy alabo su decisión, pues desde entonces, he sido la persona más feliz del mundo. Y alabo su decisión no sólo por eso, sino por su valentía sabiendo que yo pasaría 9 meses lejos de su lado cuando tan sólo lleváramos 5 meses de relación. Después de todo lo vivido sabemos que esta distancia sólo quedará en una anécdota cuando el año que viene vivamos los dos juntos en la ciudad que vio juntarnos y empezar =)

Nunca dejaré de agradecerte todo lo que has hecho y haces por mí ^^

Dentro de nada estoy contigo en Cádiz y dentro de nada estás tú aquí en Salerno conmigo, ya verás!!! :D

Te amo preciosa :)
28 de marzo de 2010.

1 comentario:

  1. jajaja Pero bueno! este blog no era para contar tus dias, y las cosas q te pasaran en Salerno? :P

    No se q dercirte mini... me dejas sin palabras.
    Supongo q gracias seria lo mas adecuado no? jejeje

    Te quiero rubio!!

    ResponderEliminar

Libros :)

  • El código da Vinci de Dan Brown
  • El Zahir de Paulo Coelho
  • Veronika decide morir de Paulo Coelho