Lo primero fue respirar tranquilamente y avisarlos, lo segundo, buscar una solución. Ahora hay que dividir esto: primera parte, ir a información de Spanair a saber qué ha pasado. Es cuando te encuentras el punto 1.2 del problema 1. En Spanair no tienen ni idea xDD Pues nada, a la cinta 6 a recoger las maletas (los cojones, que tuvieron luego que llamar a pista pa' buscar las maletas). Desde luejgo mi preocupación mayor era la maleta, en ella va TODO, es decir, si se pierde, menuda putada jajajaja pero finalmente las maletas aparecieron. Luego tocó esperar a las 14.30 a que los de spanair nos llevaran a un autobús para llevarnos a un hotel que pensábamos que era en Barcelona y ha terminado siendo en Sabadell. Es cuando conocimos a Jose (Jaen) y Laura (Granada), 2 erasmus que van a Nápoles y que estaban en nuestra situación. Con ellos nos hemos llevado todo el día y parte de la noche. Después de un día ajetreado a uno solo le queda cenar, quedarse en el cuarto de su hotel (4 estrellas pagado por Spanair) y conectarse a internet un rato antes de llevarse varios días sin poder usarlo.
Es el primer día. No hace apenas 24 horas toque por última vez a Esther y no veas como la echo de menos. Lo mucho que me gustaría tenerla aquí conmigo y abrazarla, decirle a los ojos todo lo que seguramente por miedo a no llenarnos en un mar de lágrimas no le dije en el aeropuerto de Sevilla cuando nos despedimos. Antes de partir miré hacia atrás para ver su cara por última vez, y no veas como recuerdo ese momento. Presiento que se me va a quedar grabado hasta el momento en que la tenga de nuejvo en mis brazos. Se que le importo muchísimo, y que significo muchísimo en su vida. Se que no puedo fallarle y debo hacerla lo más feliz posible porque ella es quien hace que yo sonría día a día, que me levante de la cama con una sonrisa porque se que alguien me quiere, que siente algo muy grande por mí. Cuando la veo por la webcam y la veo algo tristona porque ha tenido un mal día me siento super mal, porque no puedo estar allí para rodearla con mis brazos y decirle bajito al oido: todo va bien. Yo la quiero, la quiero muchísimo más de lo que ella se puede imaginar, y se que si los dos nos queremos, obligatoriamente todo irá bien, porque pienso apoyarla en los momentos difíciles y hacer 3 ó 4 tonterías para animarla cuando esté tristona. Y se que ella va a hacer lo posible porque yo me anime cuando no me encuentre bien. Con Esther todo es posible, y así quiero que ella lo sepa y comprenda. Que todo es más fácil desde que ella ha llegado a mi vida, que las cosas para mí han tomado color, que con ella soy la persona más feliz del mundo. Ya decía la canción de Sin Bandera: Que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos... Y yo te siento en mí Esther, porque esto que estoy escribiendo lo hago con un nudo en la garganta y el corazón en un puño, porque se que va a ser muy duro estos primeros días. Pero me has demostrado que eres una niña en la que una persona se puede apoyar, y se que lograremos "estabilizar" lo duro de los primeros días, y el simple hecho de vernos por Skype y escucharnos, será un alivio diario, una droga que no nos matará ni debilitará, sino que irá dándonos el aliento necesario para seguir adelante.
Gracias por todo Esther, por todo lo que has hecho, haces y seguirás haciendo solo y exclusivamente por mí. Eres una niña genial, que me trata mucho mejor de lo que muchas veces ni me merezco. Que sepas que ya he escrito muchas cosas que quiero hacer contigo cuando vuelva a Cádiz en el libro que me has regalado, y que mis regalos de cumpleaños que me has hecho los tengo bien guardados aquí en mi maleta de mano para no perderlos ni un segundo de vista. Gracias por compartir tus noches y tus días conmigo. Espero que los compartamos por siempre :) 28!
Bueno, al menos con ese primer día ya tienes una anecdota que contar ^^ una anecdota q no muchos podran contar jejejej y ademas has dormido en una cama q seguro q es mas grande q la te espera en Salerno jejeje espero q ya hayas aprovechao! :P
ResponderEliminarMuchas gracias por todo eso Mini. Gracias por demostrarme dia a dia q te importo, que me quieres, que piensas en mi. No sabes la falta q me haces... TE AMO! (K)